Contenido para Blog

La redacción de contenido, es una tarea tediosa, que requiere de tiempo, información y, la mayoría de las veces, de mucha inspiración.

Por todas estas razones imagino que estás aquí, buscando alguien que pueda hacer esta labor por ti :).

 

¡Estás en el lugar adecuado!

 

Me pondré en tu piel y utilizaré todas mis herramientas y conocimientos para lograr que tus clientes se sientan atraídos por tu negocio, tanto si lo que necesitas son textos para tus folletos, anuncios o publicidad en general, como si son para tu blog.

Aquí puedes ver alguna de las cositas que he ido publicando en mi Blog (cuando puedo :P)...

5 Tips para tu mejor estrategia en vacaciones

facebooktwittergoogle-pluslinkedin En verano todos tenemos menos ganas, parece que el mundo a nuestro alrededor se paraliza y todo el mundo está pensando más en las vacaciones, que en el trabajo que puede aprovechar para hacer, y por eso escribo este ar´tículo! En...

leer más

Redes Sociales en mi empresa… ¿Para qué?

Redes Sociales en mi empresa... ¿Para qué?  ¿Crees que no necesitas las Redes Sociales para tu empresa o negocio? No estés tan seguro , mira este  vídeo y comprobarás todo lo que pueden hacer por ti. Y, si necesitas ayuda, contacta conmigo,  nos podemos manos a la...

leer más

Facebook: Tu página de empresa. Rápido y Fácil

En mi último post Facebook: Perfil vs Página ¿Qué y Por qué? ya te conté la importancia de tener una página de empresa en Facebook, en vez de un perfil personal.  Así, que, ahora que ya tenemos claro que necesitamos una página profesional para nuestra empresa, nos...

leer más

Y si necesitas ayuda con alguna otra cosa, dime que necesitas y empecemos!!

Asesoramiento

Sacarle partido a tus Redes Sociales, no es tarea fácil, se necesita tiempo y habilidad.  Si necesitas asesoramiento para lograrlo–, soy tu persona.

Contenido

Crear información interesante para nuestros clientes es una de las partes más importantes para lograr audiencia. Si necesitas contenido, soy tu persona.

Diseño

Ser creativo e imaginativo es fundamental para llamar la atención de nuestro público, y yo se como conseguirlo. Si quieres tener creatividades originales e imaginativas, soy tu persona.

Publicidad

Una de las herramientas que más partido se le puede sacar, si se sabe qué camino coger. Si lo deseas puedo acompañarte, yo soy tu persona.

Dame un toque

Quieres que trabajemos juntos, tienes alguna duda o consulta, necesitas ayuda, no te cortes, soy tu persona.
Toc Toc