¿Buscas una Guardería de Mascotas?

En Mucha Chispa cuidarán de tu perro como si estuviera en tu propia casa.

Mucha Chispa – Guardería de Mascotas – Uga, Lanzarote

 

Cuando alguien te encarga un diseño web, está dejando en tus manos mucho más que una simple imagen o la información acerca de su negocio, pone en tus manos confianza, ilusión e incluso esperanza.

 

Por ese motivo estoy feliz de que las chicas de Mucha Chispa hayan confiado en mi para darle vida a su nueva página web, y tan ilusionada como ellas de verla por fin online. 

En su web puedes conocerlas a ellas, sus clientes y las instalaciones,  así como los servicios y precios; también incluímos la ubicación en Google Maps para una mejor localización y un formulario de contacto para reservas, así como teléfono, dirección y mail para un mejor contacto.

Ha sido una web diseñada en WordPress con una plantilla personalizada, con adaptado para móviles y tablets. Con un diseño siguiendo la linea corporativa del logo, utilizando los colores amarillos y verdes con tipos de letra claros y limpios, a la vez que informales y divertidos.

¿Buscas quien diseñe tu página web?

Contacta conmigo y daremos importancia a cada detalle, veremos juntos todo lo que deseas que incluya el diseño de tu web y la haremos destacar.