Una buena manera de saber acerca de los demás son las recomendaciones, así que aquí dejo alguna de las que me han ido haciendo llegar a LinkedIn a lo largo de mi trayectoria profesional, las cuales describen un poco mi forma de trabajar :).
Bsible Recomendación

Bsible ha ayudado muchisimo a nuestro negocio! Super amable, con gran experiencia y conocimiento de las redes sociales y de la publicidad. Un monton de ideas y super originales  Lo recomiendo 100% 

Bsible Recomendación

Una auténtica descubridora de las nuevas herramientas para multiplicar el impacto de las campañas. Me encanta trabajar con Nuria por su profesionalidad y por su continua conexión con las últimas tendencias. Nada se le hace grande

Bsible Recomendación

Puntual y Profesional, siempre a disposición para encontrar la mejor comunicación y estrategia.

Bsible Recomendación

“Es una trabajadora excelente. Rápida y eficaz, es creativa para buscar soluciones y sabe encontrar los recursos para afrontar cualquier propuesta, por muy complicada que se presente en principio. La recomiendo sinceramente porque ha sido un lujo poder trabajar con Nuria.”

Bsible Recomendación

“Trabajo desde hace varios años con Nuria y puedo decir que es una persona con una gran determinación, es rigurosa y constante. Tiene una gran capacidad para entender los problemas de los demás y no se detiene hasta que consigue solucionarlos. Para mi y mi equipo siempre ha sido de gran ayuda contar con su colaboración.”

Bsible Recomendación

“Nuria es una persona muy profesional en todos los sentidos. Comprometida con la empresa y orientada a resultados. Trabaja de manera rápida y resolutiva, buscando siempre la mejor opción. Sabe liderar y motivar equipos de trabajo, a la vez que se integra en ellos como una más. Una gran profesional y una gran persona.”

Bsible Recomendación

“Núria nos sorprendió a todos desde el primer momento por su tremenda capacidad para aprender y aplicar rápidamente los nuevos conocimientos. Sucesivamente se le fueron dando nuevas responsabilidades y aceptó con ilusión y entusiasmo todas las oportunidades. Siempre trabajó con un gran rigor y con un sentido práctico que le permitía obtener un excelente rendimiento de su esfuerzo y, lo que yo apreciaba especialmente, de las personas en su entorno, incluido yo mismo. Demostró lealtad y honestidad a toda prueba.”

Dame un toque

Quieres que trabajemos juntos, tienes alguna duda o consulta, necesitas ayuda, no te cortes, soy tu persona.
Toc Toc