Pues si, no nos vamos a engañar, cuando se juntan las palabras Community Manager y vacaciones, a casi todo el mundo le da la risa … 

 

Aunque parezca que un trabajo que se lleva las 24 horas del día y los 365 días del año, no puede tener ni un segundo de descanso, es algo que se puede lograr, únicamente hay que tener algunas cosas en cuenta laughing.

Desde la página Medios Sociales, nos dan un par de muy buenos consejos que no hemos podido dejar de incluir:

 

  • Las vacaciones hacen que todo cambie por lo que nuestro público necesita otro tipo de publicaciones para que les llame la atención, así que ADÁPTATE!
  • Ahora tu público está muy desconcentrado, así que debes buscar maneras de sorprender, INNOVA!

 

Ponte en el lugar de tu público, piensa en lo que tú haces cuando estás de vacaciones… ya, ya, ya te gustaría jeje… Con un poco de empatía, seguro que logras llegar hasta ellos.

 

En una de mis anteriores entradas en el blog, expliqué 5 herramientas que todo Community Manager debe tener en el móvil, y para este caso, te recomiendo que lo leas, porque, aunque tengas que descansar, harán que lo puedas hacer más relajadamente wink

Y, para ir finalizado, lo que personalmente tengo claro, es que, cuanto más puedas dejar hecho, mucho mejor… Así que programa todo lo que puedas y para ello, qué mejor que utilizar lo que son para mi las dos mejores herramientas el Administrador de Publicaciones de Facebook y el fantástico Hootsuite

 

Espero que todo esto te ayude a tener unas muy felices vacaciones!! Si te ha gustado, sé generoso, y comparte!!