Hace tiempo que te mueves por las Redes Sociales y, mira por donde, no se te da mal, o por lo menos eso es lo que crees, entonces te viene a la cabeza la estupenda idea (o no) de ser Community Manager, qué gran idea!, total ya lo tienes controlado no? Jajaja, nada más lejos de la realidad.

Cuando despiertas de ese sueño, te levantas, pones los pies en el suelo, y decides que sí, que lo vas a ser, pero como eres una persona profesional y responsable, no quieres ser un intruso en una ya llamada profesión, aunque seas «el artista de la pista» debes de formarte como dios manda para poder presentarte con conocimiento de causa, así que, manos a la obra!!

Vamos a ver, un curso por aquí, un tutorial por allá, o mejor un máster… ¿qué debo saber realmente para ganarme la vida con esto?

infografia-mama-quiero-ser-cm

Es realmente difícil saber dónde vas a conseguir los conocimientos que necesitas, sobretodo en una profesión en auge como esta, ya que salen cursos hasta debajo de las piedras, pero con la ayuda del mundo virtual, encuentras muchos sitios donde hacerte una idea.

5 Consejos para ser un buen Community Manager y no morir en el intento

 

Entonces… Ya lo tengo todo? La verdad, siendo sinceros, viendo las ofertas de trabajo, nunca lo tienes todo, pero ahí es donde empieza realmente tu tarea de hoy.

Community Manager

Convertirte en un SUPER COMMUNITY MANAGER!! SUERTE!!