Llevo tiempo pensando cómo empezar, pensando el nombre, qué poner, etc… y cuando van pasando los días y sigues sin tener nada claro, llega el momento de decidir, que tanto pensar, a veces, no llega a nada.

Así que hoy, sin más pensar, he decidido empezar, inauguro este blog dándome un empujoncito y animándome a dejarme engullir por este gran mundo de las redes sociales, compartiendo con el mundo (los que quieran compartirlo conmigo, claro!) todo lo nuevo que vaya aprendiendo, porque todos tenemos que empezar en algún momento, y este es mi momento.

Desde que llegué a Lanzarote, mi relación con Internet se hizo más «seria», la necesidad de encontrar lo que no tienes a mano hace imperioso encontrarlo de alguna manera y, cuando te das cuenta de que en Internet está todo, se convierte en una herramienta indispensable. Pero luego está la cara de la otra moneda, los que todavía no se han dado cuenta de la necesidad existente, que, aunque no lo parezca, son muchos, de que «si tu negocio no está en Internet, no existe».

Hay más de 3.000 billones de usuarios activos en Internet y, aunque seamos sinceros, no todos son posibles clientes, a alguno seguro que podríamos convencerlo. Esta es la idea que debemos tener si tenemos un negocio, hasta quien podemos llegar?, las posibilidades que nos da hoy en día este mundo virtual son exponenciales, y casi tenemos la obligación de aprovecharlas, eso sí, aprovecharlas bien; y es ahí donde empieza mi nueva historia.

Como dije, estoy empezando, pero no solo a escribir este blog, si no a meterme en este mundillo, quien dijo tarde? así que conforme vaya averiguando nuevas cosas, creando otras muchas y viendo todo lo interesante que nos queda por aprender, lo iré compartiendo contigo, me acompañas?

Abrir chat
1
👋 Hola!
Dime, te leo! 😉