Community Manager

Cuando uno se mete en este mundo del Social Media, debe rodearse de muchos y buenos amigos, y me refiero a los virtuales!!  A los Community Managers, no siempre nos es posible tener estar delante del ordenador, o más bien, si eres de los míos, es casi imposible.

Por este motivo hay que tener una buena batería de herramientas en el móvil que te hagan la vida un poco más fácil.

 

Yo, desde que empecé como Community Manager, he ido probando unas y otras, pero al final, aunque hay mucho donde escoger, surge el flechazo -> y hay esas que son perfectas para lo que necesitas en tu día a día.

Quiero compartir contigo mi experiencia hasta ahora, y esas 5 herramientas para edición y personalización de imágenes que, para mí, son indispensables en el móvil de cualquier Community Manager. Vamos a por ello!!

Community Manager

PicSay – Añade Texto a Fotos

 

Esta app es de las más útiles, puedes personalizar imágenes con textos. En la modalidad gratuita hay bastantes fuentes donde elegir, pero también puedes añadir frases en diferentes estilos, poner pegatinas, emojis, etc… 

Además en su última versión se pueden editar las imágenes, ponerles filtros, y muchas otras cosas. Realmente indispensable!!

eZy Watermark lite – Photo Watermarking App

 

Tu marca es lo que te define, lo que te identifica y lo que hace que te conozcan allá donde vayas, por eso, todas tus publicaciones deberían de tener un logo o una imagen que haga que te reconozcan.

 

Esta es la aplicación que a mi me gusta más para ello, en la versión gratuita sólo deja tener un logo, pero puedes cambiarlo siempre que lo necesites 😉

 

Community Manager

Background Eraser Free

 

No hay edición de imágenes útil, si no puedes retocarlas lo suficiente para incorporarlas a un fondo, o quitar partes que no necesites.

 

Con esta app verás lo fácil y rápido que puedes modificar tus imágenes y quitarles el fondo de forma automática o manual, es realmente mágica. No podrás vivir sin ella!!

 

Typorama – Texto en la Foto Editor & Tipografía

 

En los momentos de poca inspiración, esta es la opción perfecta…

 

Imágenes preciosas preparadas para que les pongas un texto inspirador. Puedes escoger el texto que más te guste y el formato más adecuado a lo que estés buscando.

 

En definitiva, una salvación para esos momentos 😛

Community Manager
Community Manager

Photo Editor by Aviary

 

Multitud de posibilidades para tus fotografías: efectos, retoques, texto, pegatinas, marcos, incluso tiene la opción para poder hacer memes!!

 

La verdad que es de las más completas y divertidas, con ella te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer.

Estas son algunas de las app que yo utilizo en mi Iphone, si, sí, sólo algunas… Siendo Community Manager, siempre hay alguna otra otra cosita que puedes necesitar y que se complementa con otra aplicación más :P. En otro post, te explicaré algunas de ellas…

Todas están disponibles en iTunes Store, anímate a probarlas, y cuéntame tu opinión 😉

Si te ha gustado este artículo, sé generoso, comparte! 😉